Quienes somos

QUIENES SOMOS

qsomos4.png

Reverb-Out desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas acústicos que contribuyen a un buen ambiente de trabajo, mejorando el bienestar y el rendimiento de las personas, la marca pertenece a labacustic S.L. una empresa especializada en acústica.

 

A lo largo de los años la empresa ha desarrollado sus productos bajo la experiencia de años en el campo de la ingeniería acústica.

 

Las actividades actuales de Reverb-Out hoy ven un desarrollo constante en el mercado más amplio de la arquitectura y el diseño de interiores, con productos y soluciones de construcción que combinan prestaciones acústicas y valor estético, capaces de aportar un valor añadido real a cualquier proyecto de montaje.

 

En virtud del creciente interés en el tema del confort acústico en todos los campos de la arquitectura, las actividades de Reverb Out han ido  extendiéndose a cualquier tipo de instalación en el sector civil privado, comercial, colectivo e industrial, con una vocación particular por productos y creaciones orientadas al diseño.

 

 

Utilizamos cookies para el buen funcionamiento de esta web. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información