Estudios de grabación

Los kits  Reverb-Out están configurados para solucionar los principales problemas acústicos comunes en todas las salas, en un formato asequible y fácil de montar.

Los problemas más comunes en los espacios pequeños, sobre todo en los Home Studios, residen en la construcción de la sala, por la superficie y su simetria. Sin acondi-

cionamiento acústico se producen ciertos fenómenos acústicos causando varios problemas en la sala. Podriamos clasificarlos como:

Reflexiones Primarias / Fluttering / Modos Resonantes

 

Los kits para estudio de grabación combinan nuestros productos Reverb-Out, paneles acústicos, trampas de graves y cortinas acústicas en diferentes configuraciones adaptadas al tamaño de las salas, la aplicación y el presupuesto. Estos kits estan dirigidos a las necesidades acústicas de pequeños estudios hasta entornos mas grandes y profesionales. Desde tu home studio hasta salas de cine en casa, emisoras de radio, doblaje, etc.

 

 

Utilizamos cookies para el buen funcionamiento de esta web. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información